Me corte las venas

chica fook - 31 mar 2014 a las 06:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2014 a las 18:39
Hola,
pz me pasa que siempre me deprimo no me gusta mi vida odio todo sobre mi etc.....pasa q estaba con el periodo hace 2 o 3 dias se me fue lo que paso fue que estando con el periodo me corte las muñecas dos beses seguidas creo q fue el segundo i 3 dia de estar con el periodo ultimamente me e sentido mal con dolor en todo el cuerpo especialmente cuello colucna, cansancio,sueño me paso tanbien q sentia las manos raras exactamente no se que era lo que sentia en ellas en uno de esos dias que estaba con el periodo tube que venire caminda del colegio a la casa cuando llege me empese a sentir mal me sentia caliente con mucha calor luego mi madre me toco cuello frente manos brasos i estaba super fria segun ella paresia muerta exactmente no e que me pasa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 mar 2014 a las 18:39
Hola,

Lo que estas pasando puede ser por un problema emocional por tu menstruación.
Si controlas los sintomas de tu menstruación es posible que mejores en general. Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad