Mucocele en el labio inferior [Resuelto]

armanditho7 1 Publicaciones lunes, 31 de marzo de 2014Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Última intervención - 31 mar 2014 a las 07:15 - Última respuesta: DRA. MARNET 25867 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención
- 31 mar 2014 a las 10:14
Hola .. mi problema es un mucocele en el labio inferior el cual me lo eh quitado 2 veces con cirugua pero me ah buelto ah salir.!! :( que devo hacer o a que se deve.. o cuantas veces puede volver a salir..!???
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25867 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 31 mar 2014 a las 10:14
0
Gracias
Algunos mucoceles tienden a permanecer crónicamente y son los que requieren remoción quirúrgica. Pueden ocurrir recurrencias, en cuyo caso se remueve la glándula afectada como medida preventiva. Para remover un mucocele se usan diversas técnicas quirúrgicas, entre ellas el láser y otras técnicas mínimamente invasivas, lo que reduce drásticamente el tiempo de recuperación, y tras los tiempos de pos operatorios pueden ser totalmente sin riesgo alguno. Evite morderlo, presionarlo.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET