Que piensan de mi situacion???

Anonimo - 31 mar 2014 a las 19:06
Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 11:43
Hola,
creen q sea posible un embarazo con relaciones CON CONDON+EYACULACION FUERA de la vagina en los dias 8 y 22 del ciclo mestrual de mi novia??? los 2 coitos fueron como les comento, luego de terminar revisamos los preservativos y estaban en perfectas condiciones estos coitos fueron en el mes de enero, en febrero se le retraso 4 dias el periodo pero luego le bajo con normalidad como todos los meses y en marzo se le retraso 5 dias y luego tuvo su periodo normal como siempre. estaba tranquilo pero ultimamente esta con un poco de vomito y dolores en el estomago ella dice q viene mal del estomago desde hace rato y q no tengo porq preocuparme. ustedes q piensan??? hay alguna posibilidad con lo q les cuento???.
muchas gracias por su respuesta!!!!

3 respuestas

Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 7
1 abr 2014 a las 22:31
si el semen no contactó con la vajina en ningun momento (ya sea dentro o fuera, el tejido es absorvente) , y los condones no tenian agujeros, no esta embarazada
3
Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 7
2 abr 2014 a las 11:43
claro que no, es imposible que lo este entonces. Sera simplemente que algo le sento mal:)
1
no, no hubo ningun contacto sin condon ni antes del coito ni mucho menos luego y al revisarlos luego estaban perfectos. igual ya le bajo su periodo con normalidad los ultimos 2 meses solo me preocupe un poco por el tema de q anda medio mal del estomago. supuestamente si tuvo su periodo normal en los ultimos 2 mesesya no deberian quedar dudas verdad???
0
Únete a la comunidad