Porque tuve sangrado 12 dias despues de mi periodo??

coloresazul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 07:29
 coloresazul - 30 abr 2014 a las 03:37
Hola tuve mi periodo el 20 de marzo y empeze a tomar las pastillas detegen21 pero solo tome 7 las deje de tomar el 27 despues el 28,29 y 30 tuve relaciones sin protección, y hoy 31 de marzo tuve un pequeño sangrado a que se debe esto? sera por las pastillas que me tome? :/

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 abr 2014 a las 20:28
Hola coloresazul,
El sangrado que recibiste a los 4 días de la suspensión de la píldora anticonceptiva es una consecuencia de su abandono repentino. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Para saber si tu relación sexual desprotegida pudo ocasionar o no un embarazo, deja que pasen 2 semanas y, si tu menstruación no aparece, haz una prueba en sangre que te lo indique confiablemente.
0
muchas gracias, ayer 18 de abril se supone que deberia llegar mi periodo pero hasta hoy 19 aun no llega, se pudo haber retrasado por las 7 pastillas que me tome o a que se debe, sera pocible un embarazo? :/
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 abr 2014 a las 01:33
En efecto así es coloresazul,
La toma de esas píldoras anticonceptivas y su suspensión casi inmediata introdujo un cambio hormonal en tu ciclo menstrual, del que el retraso actual puede ser una consecuencia.
Espera 5 días más y si tu período sigue ausente, haz una prueba en sangre que resuelva tu sospecha confiablemente.
0
el 22 me hice una prueba casera pero me dio negativa hoy tengo 7 dias de retraso y aun no me baja, no tengo sintomas, solo premestruales pero no me baja,,, un dato, tambien hace un mes que empeze a tomar acido folico no perjudica en mi periodo? cuanto es lo maximo que pueden esas pastillas detegen retrasar mi periodo?... sigo esperando la mestruacion, y las pruebas caseras con confiables?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 abr 2014 a las 02:21
Buenas tardes coloresazul,
No se puede predecir cuántos días más podrás tener de retraso menstrual, pues cada organismo femenino recupera su ciclo hormonal natural a su propio ritmo.
El ácido fólico es una vitamina que no interfiere en tu patrón menstrual.
En realidad, la prueba en sangre aporta un resultado más confiable que la casera hecha en orina.
0
hoy me hice la de sangre e igual me dio negativa, ahora solo queda esperar mi periodo, yo busco embarazarme desde hace un año y aun no puedo ::(
0
Únete a la comunidad