Estoy muy preocupada.. por fabor necesito una respuesta urgente
flor a
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 22 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015
-
Modificado por flor a el 1/04/2014, 08:24
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 abr 2014 a las 01:31
hola me llamo florencia y estoy preocupada porque estoy tomando pastillas anticonceptivas y tuve mi periodo dos veces en el mismo mes sin haber terminado las pastillas.. todavía no me vino mi periodo normal.. estoy muy asustada.. tambien tengo que agregar que estoy sintindo molestias en la panza y ganas de bomitar, tambien tengo asides.. quisiera saber si estoy embarazada.. por fabor si me podrian contestar lo mas rapido posible.. gracias
Consulta también:
Estoy muy preocupada.. por fabor necesito una respuesta urgente
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 abr 2014 a las 20:46
Hola flor a,
Si estás comenzando a tomar la píldora anticonceptiva y lo haces a diario, evitando retrasos y olvidos, entonces estás adecuadamente protegida frente a un embarazo no deseado y los síntomas que presentas son sus efectos secundarios, que desaparecerán al cabo de 3 meses de consumo regular.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
flor a
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 22 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015 3 abr 2014 a las 06:48
gracias olvia.o. por responder pero hace ya casi 6 meses que estoy tomando las pastillas porque las empece a tomar cuando mi hija nacio y nunca tuve sintomas ni nada por el estilo.. este ultimo mes me empeze a sentir con malestares.. igual gracias por su respuesta
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 abr 2014 a las 01:31
Hola nuevamente flor a,
¿Has tenido algún retraso mayor de 12h o un olvido en la toma cotidiana de tu píldora anticonceptiva?
Sea o no el caso, regresa a informar lo que sucede a tu ginecólogo para que te ayude a descartar la sospecha de embarazo y a continuar planificando de forma regular y segura.