briana99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
27 ago 2014 a las 05:53
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
27 ago 2014 a las 12:57
hola .. mi novio y yo intentamos tener un bebe este mes y me los dejo adentro bastante veces pero me esta bajando muy poquito y color cafesoso es posible que si quede porque no me duele nada , no tengo colicos ni nada de mis sintomas cuando me baja
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 27 ago 2014 a las 12:57
Para tener un bebe no basta con k tu pareja eyacule dentro, es necesario k tu tb estes en el periodo fertil. Debes seguir esperando para ver si tu periodo baja en unos dias. Si ves k no baja puedes hacerte un test d embarazo, si salen 2 rayitas aunk la segunda sea muy flojita es un positivo. Si x desgracia es negativo sigue intentandolo y ten paciencia. No es obligatorio tener sintomas para estar embarazada y x supuesto tener sintomas tp indica k lo estes puesto k los sintomas d embarazo son iguales k los d menstruacion.
Paciencia y suertr!!!