Aborto??
-
1 abr 2014 a las 09:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 abr 2014 a las 14:30
Hola,
A mi novia le vino el periodo y tuvimos relaciones con condón el día 14 desp de esto, osea en sus dias fertiles, revise el condón pero estaba bn. Cm 12 dias desp de tener relaciones a ella le bajo un flujo cm rojo palido, casi rosado dice ella y le bajó durante 2 dias y a los 2 dias le bajo un flujo como café. Investigué y supuse q estaba embarazada y planeamos realizar un test de embarazo, pero el dia anterior a realizar esta prueba ella me dijo q tenia unos dolores abdominales muy fuertes, y despues me llamó llorando porque ella cree q abortó, xq dice q fue al baño a orinar mientras tenia estos dolores abdominales y dice q orinó unas gotas de sangre y una bolita de color rojo y blanco, de un tamaño como el de una bola de ping pong pero mas pequeña y un poco alargada. Quisiera saber si se puede tratar de un aborto espontaneo? Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 abr 2014 a las 14:30
Hola,
Si puede tratarse de un aborto pero es necesario ser evaluada por el ginecólogo para descartar esta posibilidad.