Persona hipocondríaca necesita ayuda [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
-
Hola, chicos, os cuento:

Tomo anticonceptivos desde hace ya un par de años, todos los días a las 14:00 menos alguna vez que se me olvida (nunca tardo más de 12 h en tomármelo, eso lo tengo claro).

Me bajó la regla el 8 de marzo, tuve relaciones la noche del 17 al 18, primero un rato sin condón (me preocupa un poco lo del líquido preseminal)

Me tiene que bajar la regla en 5 días, este sábado, y tengo unos síntomas que no son ni medio normales: me pican los pechos, me han salido como venitas moradas en las aureolas, me arde el estómago, he tenido infección de orina, diarrea,... vamos, un cuadro.

¿Creéis que podría ser embarazo? La verdad es que espero que no, ya os digo que llevo años con los anticonceptivos, pero entiendo que no son 100% efectivos... ¿Qué posibilidades habría de quedarse embarazada con líquido preseminal + anticonceptivos?

¡gracias!

1 respuesta

Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.569
Si has tomado tus anticonceptivos de forma correcta el riesgo de embarazo es mínimo ya que son muy eficaces.
El problema es que veo que has tenido diarreas y ahí sí que puede influir en su eficacia.
Para más seguridad y ante estos síntomas deberías hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
vale, muchas gracias, a ver si se pasan rápido estos días :)
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.569
Vale ! Dános noticias !
Bueno, después de días muy largos, hoy hacia las 11 me ha bajado la regla, roja y brillante y en gran cantidad, pero ahora parece que ya casi no mancho de nuevo, ¿eso es normal?
Vale, no, ya está, todo correcto. Gracias.
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.569
Me alegra ! Saludos !