Persona hipocondríaca necesita ayuda

Resuelto
Xuxu - 1 abr 2014 a las 11:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 abr 2014 a las 10:24
Hola, chicos, os cuento:

Tomo anticonceptivos desde hace ya un par de años, todos los días a las 14:00 menos alguna vez que se me olvida (nunca tardo más de 12 h en tomármelo, eso lo tengo claro).

Me bajó la regla el 8 de marzo, tuve relaciones la noche del 17 al 18, primero un rato sin condón (me preocupa un poco lo del líquido preseminal)

Me tiene que bajar la regla en 5 días, este sábado, y tengo unos síntomas que no son ni medio normales: me pican los pechos, me han salido como venitas moradas en las aureolas, me arde el estómago, he tenido infección de orina, diarrea,... vamos, un cuadro.

¿Creéis que podría ser embarazo? La verdad es que espero que no, ya os digo que llevo años con los anticonceptivos, pero entiendo que no son 100% efectivos... ¿Qué posibilidades habría de quedarse embarazada con líquido preseminal + anticonceptivos?

¡gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 abr 2014 a las 11:37
Si has tomado tus anticonceptivos de forma correcta el riesgo de embarazo es mínimo ya que son muy eficaces.
El problema es que veo que has tenido diarreas y ahí sí que puede influir en su eficacia.
Para más seguridad y ante estos síntomas deberías hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
0
pero las diarreas las tuve después de más de 7 horas de tomarme las pastillas (me las tomaba a las 14:00 y las diarreas me salían a la mañana siguiente)

¿Aun así se pierde efectividad?
0
Y por cierto, ¿podría hacerme la prueba de embarazo ya, a falta de cinco días para la llegada de mi periodo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 abr 2014 a las 11:48
En este caso no habría problema...
Lo mejor es que esperes a ver si te viene la menstruación cuando corresponde. Eso eliminaría el embarazo.
0
vale, muchas gracias, a ver si se pasan rápido estos días :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 abr 2014 a las 12:21
Vale ! Dános noticias !
0
Únete a la comunidad