Lupus..????

rabiela1 - 4 ago 2011 a las 16:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 19:33
Hola,
mi preguta es la siguiente, estoy cruzando por examenes y estudios que van a descartar lupus entre otras cosas, por motivos economicos yengo q esperar mucho tiempo y las consultas han sido muy breves y demorosas de conseguir, estoy en una etapa en la que ya esta detectado artritis, y mi dra reu
atologa me hizo examenes para ver de tipo es y descartar lupus y otras cosas, esteoy esperando ese resultado, mi pregu ta es yo sufro de herpes tipo dos no tomo medicamento por que no tengo brotes, pero si tubiera lupus ... es esto u a contradiccion para mi sistrma inmune??? o como afectaria en este caso tener las dos cosas, por favor si me lheden explicar esto por que no tengo a donde mas acudir en estos momentos mi situacion economica no me da para acudir a otro medico mas rapido, voy a esperar pero mientras tanto me gustaria que alguien me ayudara con estas dudas muchas gracias de antemano!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
4 ago 2011 a las 19:33
Hola rabiela,

El herpes tipo 2 es una de las infecciones mas comunes que van ligadas al lupus, asi que es muy probable que tengas lupus y por eso también tengas el herpes. Ahora como el lupus es una enfermedad que ataca el sistema inmune esto hace que el herpes se exprese. Si llevas el tratamiento correcto para el herpes y también para el lupus no habría problemas. Controlando el lupus podras controlar el herpes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad