Enfermedad desconocida

desesperada - 6 ago 2011 a las 01:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2011 a las 02:54
Hola,
soy mujer 29 años 2 hijos por cesarea desarrolle diabetes gestacional, tuve las enfermedades normales de un niño en mi infancia, tengo antecedentes de diabetes, hipertension y problemas cardiacos, yo no los he desarrollado aun, mi problema es que a los 18 años un dia domingo comence con dolor en mis pies pense que por cansancio para el miercoles tenia hinchados los tobillos, en menos de dos semanas mis pies, rodillas y dedos de los pies estaban completamente deformes por la hinchazon, acudi con un internista, un angiologo y reumatologo, cada uno con tratamiento diferente que no funciono, me internaron de urgencia me sacaron el liquido de la rodilla el resultado ???? nunca me dijeron que tenia un dia era artritis, otro artritis reactiva, espondilitis anquilosante y bueno ni ellos ni yo supimos que medicamento me alivio, el asunto es que ayer comence con un dolor parecido en mi pie izquierdo el doctor me dice que es estreptococo o tendinitis estoy en tratamiento pero parece que no funciona el dolor es horrible ya no puedo caminar estoy aterrada aquella vez no pude caminar casi un año

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
6 ago 2011 a las 02:54
Hola,

Te recomiendo ir a un reumatólogo puesto que tu problema parece de esa especialidad. Yo también me inclino por una artritis o lupus o angioedema. Te recomiendo también si pudiera hacerte un examen de ácido úrico pues también podría tratarse de una gota. Acude a un nefrólogo para que te revise los riñones, puesto que tienes diabetes, esta enfermedad altera los riñones muchas veces y produce esas hinchazones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad