Operado de tetralogia de fallot

Resuelto
jordi-alko - 4 ago 2011 a las 17:19
jisela cacho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 15:10
Hola,
soy un chico joven y querria saber si los medicos me pueden prohibir federarme en cualquier tipo de deporte( en este caso futbol sala, para jugar una liga no professional, pero con necessidad de federarse).
Estoy operado de tetralogia de fallot, las ultimas pruebas que me realizaron salieron estupendas y llevo una vida normal
Saludos!

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
4 ago 2011 a las 19:26
Hola Jordi,

Si tu operación salió bien y tus exámenes ahora estan excelentes no vería incoveniente para que practiques algún deporte. Pero sería recomendable que te hagas una prueba de esfuerzo (Holter) un Ecocardiograma y te sometas a la opinión de un cardiólogo especializado en el tema para que hagas tus actividades con toda seguridad.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias marlene-ines.
tus palabras me han ayudado a resolver un problema que llevaba en la cabeza varios años.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
5 ago 2011 a las 02:01
Hola Jordi,

Espero que tengas éxitos en tu carrera en el deporte, y que lleves tus controles periódicos. Saludos.
0
jisela cacho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 15:10
Hola Jordi!!
Espero te encuentres estupendamente bien.
Tengo a mi bebe de 4 meses y medio y le están recomendando operarlo de lo mismo que te operaron a ti, (Tetralogía de Fallot) me gustaría saber a que edad te operaron? Si hubo alguna complicación? En donde te realizaron tu operación? Y como te has sentido? Tu experiencia me puede ayudar mucho a mi!! Para saber que debo hacer con mi bebe.
Gracias chico!!
0
Únete a la comunidad