Espero y pueda ayudarme

meye - 4 ago 2011 a las 19:47
 c - 30 ago 2011 a las 21:09
Hola,
tengo un año teniendo relaciones con mi novio, nunca usamos perservativo, hubo dos ocaciones que tome la pildora de emergencia fue en abril por que si eyaculo dentro demi, al dia despues de tomarla tube un sangrado marron,(quiero mencionar que yo soy muy irregular) i al tomar esta pastlla me descontrole toda, bueno en mayo a principios ocurrio lo mismo y tome la pildora de nuevo, pero al dia siguiente no tube el sangrado, sino asta el 11 de mayo ese dia empeze a tener un leve sangrado color marron y ese mismo dia tube relaciones, el no eyaculo dentro de mi, si no cuando lo iba a acer se salio, desde ahi ya no paso nada, pero mi periodo lo tube el 5 de julio y me duro 5 dias que por lo regular son 8, al empezar el periodo me dio un dolor terriblee, sentia que moria, esto nunca me abia dado asi, si me daban colicos pero no tan fuertes como este.
mi duda es la siguiente, esque estoy algo nerviosa por que tengo varios sintomas de embarazo :(los cuales son: que tengo el vientre mas abultado i en las noches cuandoe stoy boca arriba siento muy raro como si me estubieran supcionando el estomago, las tripas me gruñen, y me dan pulsadas, no puedo dormir boca abajo ni para los lados, es mui incomodo, luego desde hace tiempo empeze a notar que mi busto empezo a crecer poquito estaba mas firme y mas redondito, las venas se me an marcado mas, y me pica el pezon, me dan ascos, no tan frecuentes pero si los tengo, y siempre que me paro de la cama o de algun lugar rapido la vista se me nubla, tengo mucha curiosidad al saber si existe embarazo, espero que me pueda ayudar. gracias

2 respuestas

usuario anónimo
5 ago 2011 a las 03:24
Hola Meye,
Para poder pensar en embarazo debes tener un retraso menstrual y al parecer todavía no lo tienes, además los síntomas que haces menciones no parecen sugerir que te encuentres embarazada, además es muy prematura para que tengas molestias en caso sí lo estés. En caso se presente un retraso menstrual y este dura más de una semana te sugiero que te realices un test de embarazo o acudas a un ginecólogo obstetra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, Tuve relaciones en dias fertiles. quiero saber si es 100% un embarazo. el primer dia de mi mestruacion fue el dia 15 y tuve relaciones sin proteccion el dia 29.