Tengo un retraso

churis - 4 ago 2011 a las 19:02
 churis - 8 ago 2011 a las 21:34
Hola, necesito ayuda..
"mire doctor tuve relaciones hace un mes y dos dias seguidos sin proteccion viernes y sabado... y el dia domingo ya me bajo la regla pero en este mes ya me tiene que llegar la regla pero no me baja y ya llevo cinco dias de retraso porque puede darse esto??..."

2 respuestas

usuario anónimo
5 ago 2011 a las 09:12
Hola,
Es poco probable que te encuentres embarazada pues la presencia de la menstruación posterior a la relación sexual descarta dicha posibilidad; sin embargo, dado que la regla no llega te sugiero que esperes unos días si deseas realizarte un test casero, esto debido a que se recomienda que se realicen los test cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual para así confiar en sus resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola soy yo otra vez....... mire ya me hice un test de embarazo... (examen de sangre) despues de una semana como me lo sugerió y me salio negativo pero no se porque todavia no me llega el mes y ya son como 8 dias.... de retraso???? ahora no entiendo no se que pensar,..... ayudeme porfavor???
andreastu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2011
5 ago 2011 a las 22:48
gracias por su respuesta........ me alivia algo.....voy a esperar dos dias mas para hacerme un test pero espero que ya me llega la regla porq ademas tengo un fluido amarillento y ademas no se si sea que estoy demasiado nerviosa,, por eso no me llega la menstruacion.????