Mi mestruacion

kiss13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 21:23
carola28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 10 abr 2014 a las 03:21
bueno hola espero y me puedan responder esque creo que soy irregular desde hace 3 años que empese mi mestruacion esque el mes pasado de marzo acabe de mestruar el 4 de marzo pero regularmente duro 7 a 8 dias y nadamas dure como 3 dias y volvi a mestruar el 19 de marzo y acabe el 21 de marzo y apenas ayer de nuevo volvi a mestruar creo que esto ya me avia pasado pero no lo habia consultado con nadie
y otra cosa algo de esto se debe esque hace como 7 o 8 años cuando tenia como 5 o 6 años tyuve relaciones sexuales forzadamente varias veses

2 respuestas

Hola,
no tiene que ver con tus relaciones de hace años, pero si te sugiero que acudas al ginecologo pra descartar miomas, si puedes acudir con los resultados de una ecografia transvaginal seria mejor.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
carola28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 3
10 abr 2014 a las 03:21
Hola tengo 20 años y tengo un lío ya no se que hacer pasa lo siguiente ...
La madrugada del 21 osea sabado 22 de febrero tube mi primera vez anteriormente a eso el lunes 17 del mismo mes olvide una pastilla anticonceptiva (femelle20) la tome al otro dia junto con la pastilla siguiente , los siguientes dias la tome con exactitud ... Luego a la semana el 28 de feb me bajo el periodo ... durante la semana comenze a sentirme mal ,mareada , hinchada etc asique decidi hacerme una prueba en sangre de embarazo para saber que pasaba (21 dias despues de la relacion,no eyaculo dentro mio) y en marzo a fines me bajo denuevo
mis preguntas son ... la prueba que hice con ese tiempo (21 dias despues de la relacion ) es confiable ? si me llego el periodo ya dos veces despues de la unica relacion debo descartar por completo un embarazo ? Espero que me respondan ya que me siento muy angustiada todo este tiempo y no quiero mas !!!
0
Únete a la comunidad