Hola,
Mi duda es la siguiente, ustedes creen q podria haber un embarazo si se tiene relaciones sexuales CON CONDON+EYACULACION FUERA DE LA VAGINA en los dias 8 y 22 del ciclo mestrual de mi novia, luego revise los condones y estaban perfectos, eso fue hace 2 meses y no volvimos a tener relaciones, e de aclarar q estos 2 ultimos meses tuvo su periodo normal la cantidad de dias q siempre le baja solo q con 3 o 4 dias de retraso pero con el color y textura de siempre, la cuestio seria asi: condon+no eyaculacion+condon no roto en ninguno de los casos(le hice una prueba de agua)+ le bajo su periodo los 2 meses siguientes de la relacion con normalidad. Podria estar descartado el embarazo ya????
Espero sus respuestas...
Desde ya muchas gracias!!!
Consulta también:
Por favor q algun experto sobre el tema responda!!!
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 8 abr 2014 a las 00:16
si, yo creo q seria imposible por el tema de q tuvo su periodo y ademas creo q tomamos las precauciones necesarias, pero mi duda va por el tema de q en marzo tuvo vomitos 3 o 4 veces, segun ella porq estaba muy nerviosa por la facultad y le provoco una gastritis nerviosa. Nose si eso cambia algo pero de ahi las cosas fueron tal cual le comento arriba. siempre use condon nunca eyacule dentro y nunca se rompio, y como ya dije antes sus 2 ultimos periodos fueron normales como siempre!!!
8 abr 2014 a las 06:00