Tengo Miedo

Alma38 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 05:04
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 8 abr 2014 a las 14:35

Hola espero y me puedan ayudar y contestar lo antes posible!
Mi duda es que hace tiempo tuve relaciones con un chico que no es mi pareja , La verdad estoy muy arrepentida ya que desde ese dia tengo la idea y el miedo a las enfermedades de transmicion sexual y pues hasta ahora no he tenido ningun sintoma . ni algo parecido y hace como 4 meses me hisieron unos estudios y me practicaron el del VIH pero quisiera si puedo hacerme un estudio en donde pueda saber si no estoy contagiada de otros tipos de enfermedades y en cuanto tiempo despues de la relacion sexual que tube?? fue hace como 2 meses
tambien me podrian decir como pido esos estudios en donde me los pueden realizar??? gracias por su atencion

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 8/04/2014, 14:35
Hola,

Debes consultar con un ginecólogo para que te realice un papanicolau para aclarar tus dudas.

Gracias por escribir.