Anticoceptivos

Resuelto
elefante12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 9 abr 2014 a las 12:57
 Yenyree - 28 ene 2021 a las 19:43
estoy tomando betahistina interfiere algo al anillo anticoceptivo

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2014 a las 16:57
Hola elefante12,
Este medicamento antivértigo no interacciona con los anticonceptivos hormonales, por tanto, no disminuye su eficacia en el uso aimultáneo, ni los anticonceptivos potencian los efectos del histamínico.
Puedes seguir tomando tus pastillas como lo haces habitualmente.
0
JHola buenas tardes quiera que me orientaran en una duda que tengo este yo antes tenia el implanton en el brazo como se me vencio para cuidarme me indicaron que tomara la anticonceptivo activa 21 despues de haber todamado la pastilla por. 7 meses de verdad que esa pastilla me ponia mal y fui a donde una doctora y me dijo que me aplicara el anticonceptivo. Cyclofen ya tengo 3 meses aplicandomelo pero desde que me lo aplico siempre estoy de mal humor no me dan deseos de estar con mi pareja y de verdad no se que hacer porque hace 3 meses yo no me sentia asi
0
Únete a la comunidad