Tengo vph???

Resuelto
dany - 10 abr 2014 a las 07:46
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 10 abr 2014 a las 15:35
Hola, aun soy una menor de edad, he tenido relaciones con varias personas y nunca utiliza protección, siempre me dolía al tener sexo, y no se pero nunca quede embarazada, unos 2 años después me di cuenta que tenía una infección vaginal, tengo muchas arrugas vaginales por dentro y fuera de mi piel vaginal y vagina también las alcanzo a notar, me duele, y el clítoris cualquier calentura o algo por el estilo me causa un tremendo dolor, los días fe mi menstruación están en desorden, me llegan a comienzos de mes, a finales, ya no se no que día. No se que es, y creo tener 1 año esta infección, que tengo, soy infértil, ?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
10 abr 2014 a las 15:35
Hola,

Debes consultar con un ginecologo para que te revise ya que necesitas que te realicen un papanicolao para saber que tipo de infeccion tienes,esto es necesario que te revisen para hacer el tratamiento adecuado.

No debes dejar pasar tanto tiempo cuando tienes este tipo de síntomas porque solo logras que empeore la situación.

Gracias por escribir.