Duda sobre mi pene...

Mike8512 - 12 abr 2014 a las 09:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2014 a las 14:56
Hola,

Tengo 28 años, con una vida sexual activa y buena, sano en general, solo tengo una complicación con respecto a mi pene, no puedo retraer por completo el prepucio de mi pene, es decir, no puedo descubrir el glande en su totalidad, flácido se puede más, pero erecto es dificil y molesto (un poco doloroso), cuando tengo relaciones sin condón (con mi pareja estable) puedo penetrarla, siempre y cuando ella este muy lubricada, ya que sin esto resulta molesto y un poco doloroso, hace tiempo teniendo relaciones por un tiempo largo, en el acto mi glande quedo expuesto en su totalidad, bajo la erección y aún continuo asi, pero despues de un par de dias regreso a su estado normal, noté que quedaba un poco "ahorcado" por decirlo asi, no dolia pero la sensación era precisamente esa, de "ahorcamiento".

Mi pregunta es: ¿necesito la circunsición? o acaso ¿cortar un poco el prepucio y retirar el frenillo? me gustaria poder resolverlo lo más pronto posible, soy de México D.F.

Espero sus respuestas y/o sugerencias.

Gracias!

M.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 abr 2014 a las 14:56
Hola,

Lo recomendable seria previa evaluación por el urólogo indicar el tratamiento más adecuado para ti. Acude al urólogo.

Saludos.