Escucho sonidos ....

Rabbitfromdarkside - Modificado por Rabbitfromdarkside el 13/04/2014, 07:16
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 02:30
Hola,
Soy fumador@ de marihuana, y creo que he llagado al limite; al fumarla ya no me causa alegría, ninguna satisfacción regular, ya no me pega bien.
hace una semana fume mucho y después mi corazón se aceleraba y en ocaciones la respiración se hacia muy lenta,mi mente se perdia cuando no escucho música o estoy haciendo algo, me paso que escuchaba musica ese momento y unos sonidos interrumpieron mi música me asuste xk el sonido no se me quitaba de la cabeza hasta que se bajo el efecto, no he fumado en 4 dias, pero ayer escuche la voz de un familiar y otros sonidos extraños sin haber fumado. Sonara muy loco pero los sonidos que escucho varían, interferencias , sonidos futuristas son los más frecuentes, animales emitido sonidos tristes. Tambien tengo presentimientos negativos que es raro pero si suceden, tengo desconfianza al salir a la calle y temor.
Que me esta pasado??
Necesito ayuda, esto ya no me gusto...
P.d soy 1 persona solitaria, no tengo ni un amig@, ni nada parecido,será que mi soledad me afecta...

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 02:30
Hola,
acude al especialista, en psiquiatria ya que eloos ven las adicciones y puedes comentarle de los sonidos que escuchas, aunque es normal escuchar cuando esta en el periodo de abstinencia.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad