Escucho voces cuando estoy sola en la noche.

ValeriaValerio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 10:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2016 a las 12:53
Buenas, hola a todos.
Tengo semanas sin dormir bien porque escucho susurros, voces a la hora de dormir o cuando es de noche y estoy sola. Leí en varios foros que puede tratar de una lesión en él oido pero, en realidad, siento como si me estuvieran hablando. No solo una voz en especifico sino varias (mujeres, hombres, niños). Esas voces me dicen cosas que poco recuerdo pero la última que escuché fue un "abre los ojos" un minuto después se fue la luz.(vivo en Venezuela). También siento que me respiran en el oido.

Vale recalcar que tengo 16 años y no tomo bebidas alcohólicas, ni fumo, no tomo pastillas que no sean de alergias, dolor de cabeza, tiroides y vitaminas, mucho menos me drogo.

Quisiera saber que me pasa, si es malo o si necesito ayuda profesional para decirle a mi mamá que me lleve. Porque realmente no la quiero alarmar si se trata de algo o cosas que pasan en la adolescencia.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 oct 2016 a las 12:53
Son alucinaciones auditivas y a pesar de ser frecuentes especialmente en la adolescencia creo que no está de mas tener la opinión de un Neurólogo.
Así que te aconsejo que lo comentes con tu mamá para que pueda visitarte.
Saludos !
0
Únete a la comunidad