Nesecito ayuda

gorda - 14 abr 2014 a las 16:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 abr 2014 a las 17:12
Hola,
hola soy adriana el mes pasado el 21 de marzo habia tenido relaciones con mi novio y habia eyacularadentro de mi sin proteccion pero al otro dia me vino mi periodo por que soy irregular pero el dia 22 tome una patilla gupil el mismo 22 en la noche pastilla del dia siguiente primero me choco un pco pero ahora estoy preocupada por que no me baja mi periodo mas aun que soy iirregular quiiera saver si etoy enbarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 abr 2014 a las 17:12
Hola gorda,
Si después de tus relaciones sexuales sin protección recibiste tu menstruación habitual en cantidad y duración, no era necesario utilizar la contracepción de emergencia.
Su alta dosis hormonal está descontrolando aún más tu período.
Si deseas tener la certeza de que funcionó eficazmente, realiza ahora una prueba de embarazo en sangre que aportará el resultado más seguro para saberlo.