Bola del tamaño de una pelota de golf

peach - 15 abr 2014 a las 05:04
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 15 abr 2014 a las 19:18
Hola,
Tengo una amiga ke ya tiene varios años con una bola del tamaño de una pelota de golf, se la toque y se siente como ke tiene algo adentro (blanda) dice que no le duele pero yo estoy muy preocupa, que Podra ser por favor ayuda, gracias. La tiene en La parte de atras de la cabeza abajo casi por el cuello

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
15 abr 2014 a las 19:18
Hola,

Debería consultar con un medico para evaluar la posibilidad de que fuese un quiste sebaceo,este normalmente se extrae sin ninguna dificultad.
Los quistes sebáceos con frecuencia se originan a partir de la inflamación de los folículos pilosos o también por un trauma cutáneo. En dichos quistes, se forma un saco de células dentro del cual se secreta una proteína llamada queratina.

Estos quistes por lo general se encuentran en la cara, el cuello y el tronco; usualmente, son protuberancias que se mueven libremente debajo de la piel, crecen lentamente y no causan dolor. Sin embargo, en ocasiones un quiste puede inflamarse y presentar sensibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad