Estoy muy cansada...:(

ayuda :( - 16 abr 2014 a las 06:51
 usuario anónimo - 16 abr 2014 a las 18:31
Hola, queridos amigos...
Me llamo Mary y tengo ya casi 18 años.
Ok! voy a comenzarrr....si no mal recuerdo,a partir de los quince años empece a sentir mal aliento, no mucho,pero si para ese entonces vivía en España y bueno pues no tomaba ni fumaba,pero como empece a sentir que olía mal mi boca (parecera una tonteria)comenze a tomar y a fumar,porque realmente sentía que mi olor se escondía con eso,total..luego me vine a vivir a México y bueno despues de estar aquí como un medio año,ya el olor era realmente horrible hasta que me operaron,me extirparon las amigdalas porque tenia ese famoso y asqueroso "Caseum amgdalar" pero fue en un hospital privado (15.000 pesos) fue rápido y fácil.
Pensaba que con eso seria suficiente... :'(:'( estaba super feliz por eso pero ...
no se me quito,ahora obvio ya no me salen las bolas de las amigdalas por que ya no las tengo pero ahora.... creo que huelo peor no puedo salir a la calle por que a la distancia la gente ya estan tosiento,estornudando,se tapan la nariz....
ya no puedo vivir mi vida feliiiz!!! estoy en la mera
vida se supone que debería estar en fiestas,super feliz con un noovio super guapo y muchos amigos y disfrutando de México ...he pensado en suicidarme,se que soy mas fuerte que eso incluso,ya ni como tanto chicle como al principio que era toooooodo el dia ya no fumo ni tomo no le veo sentido igual eso no me quita el olor.Si alguien me pudiese ayudar!!!!mi mama no me apoya ya le he contad y ami hermanita pero dicen que "según" no huelo a nada pero cada vez que salgo o subo a un autobus apesto todo,es mas me he dado cuenta que la corriente del aire sale por la puerta del bus y llega a la calle de lejos,no he notado esos mocos amarillos que le sale a la gente con "rinosinosistis" si no es esto,que puede ser???, es curable??? ayuda x favor apenas tengo 18 no quiero vivir mi vida así por que en realidad no lo es,no es vivir plenamente de antemano gracias :(

1 respuesta

usuario anónimo
16 abr 2014 a las 18:31
Hola,
te sugiero que acudas al odontologo y al gastroenterologo, para ver si realmente hay alitosis(olor mal boca)y te descarten tpdas patologia que pueden provocar esto, pregunta bien si es que ellos sienten ese aliento malo, ya que tambien existe la posibilidad de que todo este en tu mente y no pase esto realmente, tambien hay un trastorno en el que la gente piense que emite olores feos no solo en la boca, sino en los pies o en las axilas, y para eso necesitarias a un psicologo para que te ayude a dejar de tener estos pensamientos con tu mal olor.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad