Tomé una postday de refuerzo, ¿embarazo?

aniss18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2014, 17:54
aniss18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 17:59
Hola,

buenos dias.

lo que pasa es que planfico con femelle 20 cd hace 6 años nunca las he suspendido, pero el mes de febrero tome una postdayde refuerzo; el mes de marzo y este mes mi periodo vino al terminar el carton de las pastillas, este mes me vino el periodo el dia 11 de abril y el 15 de abril tuve relaciones sin protccion y el eyaculo dentro de mi, y todavia no habia terminado mi periodo era el ultimo dia ttenia aun flujo entre rojo y rosado, no se si es conveniente tomar el postday pues empece las pastillas el dia 11 de abril es decir el dia 29.

Si la tomo que ocurre. se puede tomar

2 respuestas

usuario anónimo
16 abr 2014 a las 17:47
Hola,
si ya te cuidas con anticonceptivos no es necesario la pastilla de emergencia, lo unico que generas tomando esa pastilla es que tu periodo se vuelva irregular.
hasta pronto y gracias por escribir.
aniss18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014
16 abr 2014 a las 17:59
pero si tomo el posday sigo normal con las pastillas de planificar, o esto por ser hace poco que tome esta mezcla me genera un daño.

Puede tomarla, es que me vino el periodo el dia 11 de abril y el 15 de abril tuve relaciones sin protccion y el eyaculo dentro de mi, y todavia no habia terminado mi periodo era el ultimo dia ttenia aun flujo entre rojo y rosado, no se si es conveniente tomar el postday pues empece las pastillas el dia 11 de abril.

Si la puedo tomar o me hace algun daño