aniss18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de abril de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2014, 17:54
aniss18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de abril de 2014
-
16 abr 2014 a las 17:59
Hola,
buenos dias.
lo que pasa es que planfico con femelle 20 cd hace 6 años nunca las he suspendido, pero el mes de febrero tome una postdayde refuerzo; el mes de marzo y este mes mi periodo vino al terminar el carton de las pastillas, este mes me vino el periodo el dia 11 de abril y el 15 de abril tuve relaciones sin protccion y el eyaculo dentro de mi, y todavia no habia terminado mi periodo era el ultimo dia ttenia aun flujo entre rojo y rosado, no se si es conveniente tomar el postday pues empece las pastillas el dia 11 de abril es decir el dia 29.
Hola,
si ya te cuidas con anticonceptivos no es necesario la pastilla de emergencia, lo unico que generas tomando esa pastilla es que tu periodo se vuelva irregular.
hasta pronto y gracias por escribir.
aniss18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de abril de 2014 16 abr 2014 a las 17:59
pero si tomo el posday sigo normal con las pastillas de planificar, o esto por ser hace poco que tome esta mezcla me genera un daño.
Puede tomarla, es que me vino el periodo el dia 11 de abril y el 15 de abril tuve relaciones sin protccion y el eyaculo dentro de mi, y todavia no habia terminado mi periodo era el ultimo dia ttenia aun flujo entre rojo y rosado, no se si es conveniente tomar el postday pues empece las pastillas el dia 11 de abril.