Manchado marron, anticonceptivos y falta de regla ? Ayuda

Nicolita - 19 abr 2014 a las 00:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 abr 2014 a las 07:49
Hola, hace unas semanas tube una fuerte infección la cual tome medicamento muy fuerte, yo tomo las pastillas yasmin ya hace un tiempo pero ese mes que tube la infección tube un manchado 5 días antes de que se acabara mi blister, me duro 4 días cuando se termino mi blister deje mi semana de descanso, pero no me vino la regla solo ese manchado medio marrón con sangre, empece mi nuevo blister el día que debía y todo, quiero saber si aunque no me haya venido la regla en mi semana de descanso sigo estando protegida con las pastillas ? Tengo informado que ese manchado me ocurrió por la combinación de anticeptivos con medicamento, entonces solo quiero saber si estuvo bien que volviera iniciar mi otra caja como si si hubiera tenido mi regla en la semana de descanso, muchas gracias !! Por cierto el mes que me enferme no tube relaciones asi que se que mi falta de regla no fue por embarazo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 abr 2014 a las 07:49
Hola, lo recomendable es que llegue tu regla para iniciar nuevamente el blister.

Saludos y gracias por escribir!
-1
Únete a la comunidad