Peligro de salud, tome anovulatorios

desesperada - 8 ago 2011 a las 20:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ago 2011 a las 08:22
Hola,
hola mira mi pregunta es la siguiente,yo tomo yasmin hace 3 meses y hace una semana tuve relaciones y por miedo tome anovulatorios microdosis para hacer el efecto de una pastilla del dia despues, este fin de semana me tendria que haber llegado la regla y nada aun...y este fin tuve relaciones y acabo dentro mio y hoy volvi a tomar la misma dosis por miedo de nuevo...que pasa?? me llegara la regla?..porfavor nececito su ayuda y respuesta lo antes posible porfa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ago 2011 a las 08:22
Hola,
El hecho que te estés cuidando con pastillas anticonceptivas disminuye grandemente la posibilidad de quedar embarazada. Ahora, tomar anovulatorios del tipo de la pastilla del día después, ocasiona una alteración a nivel hormonal y causa retrasos en la llegada de la siguiente menstruación. Y en tu caso toaste dos veces. Te sugiero que esperes por espacio de una semana o dos semanas la llegada de tu regla o de los síntomas premenstruales, y en caso de no llegar y para que salgas de tus dudas puedes hacerte un test de embarazo sanguíneo (terminado las dos semanas de espera).

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad