Estoy embarazada y tomé pastillas para desparasitarme [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 11 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2013
-
Buenas tardes,

Mi nombre es Ana Alvarez tengo 24 años y soy mama de 2 niños una nena de 7 y un nene de 5 en marzo del presente año me retire el dispositivo con el cual me cuidaba q era la T de cobre desde alli no me he cuidado porque queria tener un bebe pero en vista de q no habia quedado en todos estos 6 meses la verdad no pensé q iba a quedar embarazada mi menstruación es Regular cada 28 días es puntual jamas me he atrasado hasta ahora. Mi ultima fecha de menstruación fue el 9 de septiembre y se suponía q me tenia q llegar el 7 de este mes de octubre hoy estamos 10 y no tengo ni síntomas de menstruar al contrario siento mareos nauseas y mucho sueño .PERO mi preocupacion esta en que el domingo 6 de octubre me tome un tratamiento para desparacitarme q es albendazol y secninazol y me aplique 2 ovulos de flagil ya q tenia molestias al parecer producida por los parasitos y resulta q mi metruacion no me ha llegado mi preocupacion esta en que si llegase a estar embarazada mi bebe correria algun riesgo debido a la medicacion que he estado tomando . le agradeciria su respuesta ya que la preocupacion de que a mi bebe le pase algo no me deja tranquila y en caso de que si halla algún riesgo qué debería hacer?
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 28 mar. 2019
7
Gracias
hola podrias por favor informar como va tu bb

Deja un "Gracias" 7

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5889 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180 -
Dinos tu caso
Comenta la respuesta de paoreyes
1
Gracias
hola buenos dias doctor yo estoy embarazada y tengo 7 meses quiero desparasitarme pero no se si puedre tomar algo que me dice usted.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180 -
El médico le dijo que tenía parásitos?
Comenta la respuesta de yulimar
0
Gracias
Por favor avísanos que pasa
Yo estoy por tomarlo, pero no sé si estoy embarazada, la semana pasada he tenido asco, me duele la cadera y así, así que estoy preocupada
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180 -
Primero descarte el embarazo antes de tomar algo.
Comenta la respuesta de Isa
0
Gracias
Por favor dime que pasó con tu bebe. Estoy pasando algo similar
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180 -
Dinos tu caso
Comenta la respuesta de Sonrisiyas
0
Gracias
Hola había tenido unos retrasos menstruales y acudí a un médico supuestamente no estaba embarazada entonces me mandó desparasitante y lo tome el día 13 febrero por la mañana pero en la tarde tuve mareos y decido hacerme un ultrasonido y ese día me dicen que tengo 4 meses y una semana de embarazo... El desparecitante (quinfamida-Albendazol)le causa daño a mi bebé ...?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180 -
Si puede dañar al bebe, no haga nada sin autorizacion medica.
> Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Tengo paracitos que se me estan saliendo acudi a urgencias y me recetaron nitazoxanida 1c/12hrs x. 3 dias tengo 18sdg puede afectar a mi bebe
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180 -
No lo comunicó cuando fue al hospital?
Comenta la respuesta de Cecy
0
Gracias
Que pastilla es malo para mi embarazo
Que no puedo tomar para no dañar al bb
Me tomé 8 diclofenac eso es malo para el bb
Comenta la respuesta de AleydaQuintero
0
Gracias
quedaste embarazada ?
Comenta la respuesta de karentigrero72@gmail.com
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180
-1
Gracias
Hola,

Si habría mucho riesgo, ¿por qué no descartaste primero embarazo?

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180 -
Si puede haber daño, pero ahora es imposible detectarlo.
buenas noches doctor me entere que estoy embarazada durante la implantacion tome pastillas albendazol por tres dias en ayunas y tam,bien tome noni en fruta licuada porfavor reesponda ami prengunta estoy muy precupada gracias
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180 -
Cual es su duda?
Rosalin_8213
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 28 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2019
-
Rosaalin

Mi ultima regla fue el 9 de marzo y el 12 de marzo ya me paro… Estoy en pareja estable tuve relaciones sin protección ya q tomo pastillas anticonceptivas pero el 20 de marzo se me olvido tomar tome al dia siguiente dia 21 tome las dos juntas pero al final del dia no en el horario q debía tomar nuevamente casi me olvide pero aun asi las tome juntas… Para el 22 de marzo me bajo una manchita rosa q solo parece un flujo asi estuve 3dias del 22 al 25 de marzo solo con protectores diario de tan poco q era ayer 26 me bajo algo marrón pero muy poco y hoy ya no me bajo nada debo alarmarme? Por favor si alguien puede darme un consejito o algo…
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12180 -
Si tiene flujo marron indica que hay irregularidad menstrual
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas