xina
-
22 abr 2014 a las 00:29
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
28 abr 2014 a las 21:24
Hola,
buenas quisiera saber porque sangre después de cuatro días de tener relaciones si mi novio uso preservativo bueno el sangrado fue regular no bastante ni poco pero duro ocho días seis días de color café y rojo brillante con coagelos y los dos días solo gotas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 abr 2014 a las 17:22
Hola xina,
¿Utilizas algún método anticonceptivo hormonal? ¿Tienes ciclos menstruales irregulares?
De todas formas, si durante tus relaciones sexuales te proteges correctamente con los preservativos, no puede tratarse de embarazo.
hola quisiera aclara algo aver si me puedes ayudar mi novio dice q uso condon
el me penetro por atrás pero me lo metio por la vagina solo unos minutos cm sentía dolor lo saco de ahí otra vez lo hizo pero al toque lo saco porque me dolia y después de cuatro días comienzo a sangrar de color rojo brillante y café al tecer dia del sangrado me bajo coagelos y sangre un poco mormal pero mi sangre fue escaso y de ahí color café durante seis dia y dos días mas solo gotas ya paso dos semanas a la hora de levantarme orino muy fuerte casi anaranjado? porque?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 abr 2014 a las 21:24
Buen día xina,
La penetración anal siempre debe practicarse con mucha delicadeza y suavidad para no provocar dolor. JAMÁS se debe penetrar la vagina después de haber penetrado el ano y viceversa.
Lee el complemento de esta información: https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal Acude a que el ginecólogo descarte una lesión o enfermedad en el orificio vaginal.