Quiero quedar embarazada

solomade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/04/2014, 18:46
 usuario anónimo - 22 abr 2014 a las 18:40
hola tengo 38 años 4 hijos mi ultimo hijo fue hace 10 años,y quiero tener un bebe. llevo intentando desde noviembre del año pasado.he tenido dos retrasos durante este periodo,pero siempre me llego la regla los primeros dias del segundo mes.ya llevo sin regla desde el 7 de febrero.y no me ha llegado mi periodo,hasta ahora,estare embarazada,no e sentido ningun sintoma.como de mis otros hijos..la verdad que anhelo mucho tener a mi ultimo hijo....pido una resspuesta clara y extensa...y apoyo gracias ....algunos datos,de,o para ...

1 respuesta

Hola,
para saber si estas o no embarazada, tienes que realizarte un test de embarazo en sangre, en el caso de que salga negativo, acude a un control con el ginecologo donde te evaluara y te pedira una ecografia transvaginal, aparte que en tu evaluacion hay que descartar infecciones vaginales, si todo esta bien puedes preguntarle acerca de los inductores de ovulacion para qu tengas mas probabilidades de tener hijo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad