Tuve un poco de sangrado, embarazada?

luchi - 9 ago 2011 a las 18:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 nov 2011 a las 06:47
ayer me tuve un poco de sangrado, al grado de que solo manche mi ropa interior, al otro dia osea hoy,no he tenido nada de sangrado, puedo estar embarazada o q que se debe que me pase esto

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2011 a las 00:05
Hola,
Nos comentas poco de lo que te esta sucediendo, nos gustaría saber cuando fue tu última fecha de menstruación, si eres regular o no, si tomas patillas anticonceptivas y si tuviste relaciones sexuales en el último mes y cuándo.
Cuentas que solo tuviste un poco de sangrado en un solo día cuando iba a empezar tu menstruación, y que se detuvo. Te comento que una de las primeras causas de amenorrea en un mujer joven y con un vida sexual activa es el embarazo. Y en tu caso no se puede decir con certeza si estas o no embarazada por lo poco que cuentas y menos a través de internet.
Te recomiendo si es que tú consideras necesario realizarte un test de embarazo sanguíneo a los 10 a 12 días después de tu ultima relación sexual o en otro caso acudir con tu ginecólogo para que pueda ver por qué estas presentando estos síntomas.

Gracias por escribir.
0
shica pidiendo ayuda
3 nov 2011 a las 20:19
eso mismo me esta pasando a mi en este momento ayer sangre y hoy no tambien ocupo ayuda y me urge demasiado saber
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 nov 2011 a las 06:47
Hola,
Los que estás presentando puede ser una alteración en tu ciclo menstrual y puede ser producto de la pastilla de emergencia que consumiste. Si no tomaste ninguna pastilla lo mas probable es que recién está iniciando tu menstruación y solo debes esperar a que llegue completo.
No debes estresarte ya que esto también produces retrasos. Si tienes más de una semana de retraso debes ir al médico para que pueda examinarte y ver por qué no menstruas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad