No me vino mi regla 11 dias y en el examen me salio positivo
gladycita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 2014
-
24 abr 2014 a las 15:32
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
24 abr 2014 a las 15:52
Si alguien pueda ayudarme no me bajo mi regla y a los 11 dias me hice una prueba de embarazo (examen de sangre) y me salio positivo pero en esos dias q no me bajaba mi regla sentia mucho dolor en mi vientre y a los 2 dias despues q me hice la prueba ahi empece a sangrar me asuste bastante fui al dr. y me dijo q no podia hacerme una ecografia por q era muy pronto y no se veria nada y q capaz mi regla me baje como tambien no me baje porque recien se esta ubicando pero porque me salio positivo en el examen, bueno ahora me esta bajando practicaente mi regla osea no estoy embazada no entiendo muy bien creo q me e hice ilusiones uy rapidamente
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 24 abr 2014 a las 15:52
No es para alarmarte pero puedes estar teniendo un aborto espontáneo no es normal sangrar cuando uno está embarazada te recomiendo realizarte la prueba cuantitativa fracción beta para ver cuanto tienes o sí en realidad es tú menstruación