Pregunta

aleja - 25 abr 2014 a las 18:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2014 a las 13:25
Hola,

buenos días mi nombre es Alejandra la siguiente pregunta es ayer y hoy en la mañana me tome un tinto me esta doliendo la cabeza y la cara se me pone roja la verdad me parece muy raro porque yo siempre aconstumbro a tomar tinto y nunca me habia pasado eso.

espero que me puedan ayudar muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 abr 2014 a las 13:25
Los alimentos y bebidas calientes pueden llenar la barriga con el calor, pero también puede ponerte roja la cara. El rubor facial ocurre cuando los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel se dilatan. A veces, el enrojecimiento es acompañado por una sensación de calor en la cara seguido por el sudor. Los medicamentos y la ansiedad social puede causar enrojecimiento, pero a menudo el instigador principal está en las comidas que ingieres.
Algunos dilatadores vasculares conocidos incluyen bebidas calientes con cafeína como el café, el té y el cacao. Revisa para ver si su té de hierbas o bebida energética contiene kava, que puede causar enrojecimiento. Refrescos excesivamente azucarados con cafeína también pueden provocar una erupción facial. Evita el enrojecimiento causado por bebidas calientes dejando que se enfríen un poco antes de beberlas.
Saludos !