Tengo una duda ayudame por favor plissss saquenme de dudas

chikita_G Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 28 abr 2014 a las 01:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 abr 2014 a las 18:04
Buenas tengo una duda y no se q realemente es lo que me sucede. Mi periodo al desarrollar era normal pero al pasar de los años fue siendo irregular no tengo una fecha fija para q venga y mis dias de duracion varia asi q mi periodo es muy irregular. Mantengo mi vida sexual activa pero resulta q mi ultima fecha de periodo fue el 27 de marzo y ya hoy en dia estamos a 27 de abril tecnicamente es un mes y no se si eso se deba ah que este embarazada jamas lo he estado asi no se que posibilidad halla de que lo este. Ultimamente hace una dos semanas me la pasaba con malestar en el cuerpo y me mareaba y un dolor de cabeza no creo q esos sintomas tengan algo q ver con el embarazo por ayudenme quiero saber si halla probabilidad de estar embarazada?? Y yo no saberlo ayuda plis

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 abr 2014 a las 18:04
Hola chikita_G,
Si como dices, llevas una vida sexual activa y sin protección, la posibilidad de embarazo existe. La dificultad para conseguirlo radica en la irregularidad de tus ciclos menstruales.
Si llegaras a tener un retraso en tu período mayor de 10 días, haz una prueba de embarazo para aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad