Estoy angustiada ayuda porfavor!

Resuelto
helennurselau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 20:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 abr 2014 a las 15:31
Hola, algún gine o Dr. que me auxilie??!
soy helena tengo 21 años mantuve relaciones sexuales con mi novio hace 4 días , en un momento me dijo que me checara porque no encontró y lo olvidamos, verifique y no encontré nada superficial en el momento, no eh tenido fiebre pero hoy por la mañana miccioné y posterior salio el condón con un coágulo de sangre, soy muy irregular en mis periodos, sera que el condón me lastimo ese tiempo estando dentro de mi o cabe la posibilidad de quedar embarazada]?? aun menstruando?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 abr 2014 a las 15:31
Hola helennurselau,
Cuando el preservativo se queda dentro de la vagina luego de una relación sexual, es preciso retirarlo si está visible o palpable y revisar si está completo.
De no hallarlo acude al ginecólogo para que lo extraiga con una pinza. No debiste esperar a que el condón cayera por gravedad en unos días, ya que pudo crear un desbalance en tu flora vaginal, o sea, un cuadro de infección.
Visita a tu ginecólogo para averiguar cuánto pudo lastimarte y remediarlo adecuadamente.