Atrasos

Marce - 2 may 2014 a las 05:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 may 2014 a las 19:22
Hola, escribo porque estoy muy asustada, hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi es, donde hubo penetración, el punto es que antes, cuando tomaba anticonceptivos, mi regla era muy regular y exacta, cuando las deje de tomar, se me adelantó una semana, calculé entonces desde esa semana, cuando me tendría que llegar, y era el dia martes 29 y hasta la fecha de hoy jueves 01 de mayo, aun no pasa nada. El dia que tuve la relación donde hubo penetración, llegue a mi casa y me tomé 4 anticonceptivos de los amarillos, y una taza de ruda con hinojo y otra hierba que no recuerdo, Luego el martes 20 de abril, me tomé 4 anticonceptivos de los amarillos y 7 de los rojos...pero nada :/ por favor, necesito ayuda...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 may 2014 a las 19:22
Hola Marce,
Si ya transcurrieron 2 semanas del coito de riesgo puedes realizar una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer cuál es tu estado actual con seguridad.