Tengo algo en la lengua

FranciscaAndrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 00:22
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 14:25
Hola miren mi problema se presenta en mi lengua :( hace un par de días atrás me di cuenta que mi saliva tenía un sabor extraño... desagradable y que me molestaba y generaba mal aliento. Además al inspeccionarme frente al espejo, me di cuenta que en la lengua, en la parte de atrás tengo dos partes de mi lengua levantada.. no sé como explicarlo es como si se hubiese inflamado esa área ... además de ahí proviene el mal olor.... Espero me puedan ayudar estoy muy complicada..

Otro aspecto importante pero que quizás no tiene relación es que he estado en contacto con gente con amigdalitis, pero mis amígdalas parecen normales... no sé si tiene relación ese aspecto...

Muchísimas gracias!! espero sus comentariooos

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 may 2014 a las 14:25
Hola,

Es necesario que consultes con un otorrinolaringologo para que te revise ya que puedes tener una infeccion la cual requiere tratamiento.

Gracias por escribir.