Flujo marrón oscuro

MissRox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 05:28
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 23:31
Hola,
Mi primera vez fue el 17 de abril, usamos condón, tuve sangrado escaso por tres días, pensé que era normal, nueve días después sangré considerablemente, pensé que era mi regla, pero no, solo sangré ese instante. Hoy me toca la regla y no me ha bajado, no soy exacta, pero siempre me baja antes de mi fecha, y, por el contrario, me sale un flujo de color marrón oscuro mucoso, ¿Qué puede ser? ¿Pueden ser restos de himen?

1 respuesta

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
3 may 2014 a las 23:31
Puede ser que estés embarazada ya que esos mismos síntomas me paso a mi te deseo lo mejor ojalá sea lo q desees pero también puede ser algún atraso ya q aveces los flujos marrones es la sangre guardada
0
Únete a la comunidad