Ruido en las orejas

candy - 11 ago 2011 a las 16:13
 Gaston - 20 ago 2014 a las 21:47
Hola,
Escucho latir mi corazón dentro de los oídos y es sumamente molesto; a qué se debe? Es como el ruido de los latidos del corazón del bebé que el médico hace escuchar a una mujer embarazada.
¿Cómo ponerle remedio?
Gracias por sus consejos.

3 respuestas

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
11 ago 2011 a las 20:23
Hola,
Te sugiero realices tu propia investigación en el Internet centrándote en los "acúfenos pulsátiles".
Esto es lo que he encontrado para tí: El acúfeno pulsátil (o tinnitus pulsátil) se caracteriza por la percepción de un sonido en los oídos, y quienes padecen este síntoma acusan escuchar un latido continuo dentro del oído. Este tipo de acufenos suelen ser crónicos si no se tratan y su eliminación o disminución dependerá del tratamiento sobre la patología que los produce.
Anomalías vasculares: Tumor de Glomus, estenosis carotídea, malformaciones arteriovenosas congénitas, bulbo yugular prominente, hipertensión intracraneal benigna y aneurismas de la porción intratemporal de la carótida interna.
Otras anomalías: Disfunciones de las válvulas cardíacas, enfermedad de Paget, hipertiroidismo, anemia, síndrome febril, malformación de Arnold Chiari, esclerosis múltiple, y otras enfermedades de gasto cardíaco elevado. Una vez eliminada la afección primaria, el síntoma del acúfeno pulsátil desaparecerá. Es el médico, quien encontrará el tratamiento que mejor se adapte al paciente.
1
hola,despues de tener mas de un año una molestia bastante grande en los oidos,me han dicho que son acufenos y algo asi como tinnitis(tus).Me han echa varias pruebas,de sonido y por la nariz me han mirado tambien(con una goma).Total,que me han recetado lyrica,pero leo el prospecto,y se me quitan las ganas de tomarlo con todas las contraindicaciones que tiene.Tambien e decirte que tomaba secr para los mareos y me las a quitado.Tenga tendencia a engordar,y por lo que e leido,engordan bastante.Hay alguna otra cosa para poder frenar este malestar tan fuerte,Muchas gracias.
0
Para todas las personas que sufren de este molesto problema, quiero decirles que hace algunos meses salió al mercado un tratamiento excelente, que elimina definitivamente el ruido es tu cabeza

Saludos y espero ayude a los que están mal por esa dificultad.
1
cual es la paguina
0
Yo estaba completamente desesperada con el constante zumbido en mis oídos que estaba experimentando desde hace años. Siguiendo el consejo de mi médico, había empezado a tomar medicamentos antidepresivos que empeoraron mi zumbido a un grado insoportable. Accidentalmente encontré su sitio web y halle que el método holístico paso a paso es extremadamente útil. En menos de 3 semanas el zumbido constante desapareció por completo. Cesó en cuestión de semanas.
Espero ayudar! todos necesitamos una orientación y si es posible transmitirla se debe exponer! Saludes amigos y con Fe todo es posible.
0
Únete a la comunidad