Infección genital! Ayuda! URGENTE!! :(

Shanti1h Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 06:00
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 14:24
Buenas noches soy mujer (20 años- Argentina) y mi situación es la siguiente:

Hace 3 días aproximadamente siento ardor y picazón en mi vagina. El primer día fue leve, sólo tenía la zona enrojecida, pero ahora me sale un flujo de color blanco y tengo como pequeñas pielcitas blancas en la abertura de la vagina.
El otro problema es que mi novio está teniendo los mismos síntomas que yo presenté al principio (picazón en el glande del pene y en el orificio de la uretra)

QUÉ DEBEMOS HACER? ALGUNA CREMA QUE PODAMOS UTILIZAR AMBOS?
EN MI CASO, EN UNOS DÍAS ME VIENE EL PERÍODO, EXISTE ALGÚN IMPEDIMENTO PARA EMPEZAR UN TRATAMIENTO SI ESTOY INDISPUESTA?

GRACIAS!

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 may 2014 a las 14:24
Hola,

Es necesario que consultes con un ginecólogo para que te recete el tratamiento adecuado y debes mencionarle que tu pareja también tiene los síntomas para que ambos realicen el tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad