Tengo muchas dudas

Denisse - 5 may 2014 a las 06:21
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 may 2014 a las 01:19
Hola,
Desde el jueves tengo fiebre de 37.8 grados y tambien la tuve el viernes en la noche. El sabado ya tenía el estómago muy inflamado y seguía con un poco de fiebre solo por la noche, en la madrugada de sabado para domingo la fiebre se fue pero empecé con dolores abdominales, inflamación exagerada del abdomen, diarrea en ratos, dolor de cabeza y gases. El domingo, o sea hoy, en la mañana me levanté muy bien pero al poco rato me sentía débil, seguía con diarrea y dolor abdominal. Cabe mencionar que el dolor de cabeza no ha cesado, no he tenido nauseas ni vómito pero mi temperatura es muy irregular.
Estoy muy preocupada, porque en ratos me siento de maravilla y luego recaigo mucho.
Gracias, espero la respuesta pronto

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
12 may 2014 a las 01:19
Hola, es probable que tengas una gastroenteritis. Por ahora bebe abundantes líquidos y acude a un médico.

Saludos y gracias por escribir!