Quisiera saber si puedo quedar embarazada

lobita - 5 may 2014 a las 21:32
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 5 may 2014 a las 21:51
Hola,
Hola muy buenas tardes quisiera una consulta
yo soy seimesina yo quisiera saber si yo puedo tener bbes
por el saabdo 26 de abril tube relaciones con mi pareja y el se a baseado adentro de mi y quisiera saber si yo puedo qedar embarazada solo eso es mi consulta !!

1 respuesta

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
5 may 2014 a las 21:51
Hola, Lobita!
Yo creo que porque hayas nacido seimesina tengas algun problema me parece que no ifluye en nada si sos sana y no tenes ningun problema, desde ya te digo que sos mujer y no tenes ningun problema por quedar, igualmente es segun el organizmo de cada mujer, hay mujeres que estan meses para quedar embarazadas y hay otras que con una sola ves quedan, es a suerte verdad jaja! pero yo para mi tenes todas las probabilidades que tenemos todas! igualmente antes de que vallas a conceder un hijo consulta a un medico para tu mayor seguridad! un abrazo grande suerte!
0
Únete a la comunidad