Necesito ayuda, no se que puede ser, estoy asustada

maricholita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 21:20
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 23:13
Hola,

Hola, tengo 18 años y necesito ayuda porque llevo 9 meses con mi novio y nunca hemos tenido ningún problema, pero hoy nos hemos dado cuenta de que a él le estan saliendo en lala cabeza del pene unos puntitos rojos y en el filo del glande como una escamitas, no se describirlas. Son como granitos muy pequeños, blanquillos y están muy juntitos, cómo unos encima de otros. A mi también me ha salido por el labio interior por dentro, es decir justo en el doblez del labio interior, por el filo. Estamos un poquito asustados ya que no sabemos que es, podéis ayudarnos?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 may 2014 a las 23:13
Hola,

Es posible que sea herpes genital la cual tu también te as contagiado,es necesario que tu consultes con un ginecólogo y tu pareja con un urologo ,ambos deben de realizar un tratamiento.
0
Únete a la comunidad