Mestruacion

ljj - 6 may 2014 a las 17:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 may 2014 a las 21:57
Hola,
Dra quisiera saber que pudiese ser : tuve mi mestruación el22 de abril y duro cinco dias y ahora después de ver pasado solo !0 dias estoy manchando nuevamente pero de un color marron oscuro yo tomo mi píldora anticonceptiva sin pelar ninguna de echo estoy en periodo de lactancia

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 may 2014 a las 21:57
Hola ljj,
Siendo cuidadosa en la toma de tu píldora anticonceptiva no puede tratarse de embarazo.
Esa alteración en tu ciclo podría deberse al hecho que das de lactar, porque la hormona prolactina, que estimula la lactancia, entorpece la producción de las hormonas encargadas de la ovulación y hace el ciclo irregular.
Continúa tomando con la misma regularidad tus píldoras y estarás eficazmente protegida.