Ayudaaa, puedo quedar embarazada?

Message postés
31
Date d'inscription
viernes, 11 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de enero de 2015
-
Message postés
31
Date d'inscription
viernes, 11 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de enero de 2015
-
El 8 de abril tuve mi primera vez, usamos condon y andaba en mis dias, tambien tome la pastilla del dia siguiente, y e sentido dolor en mi abdomen pero nose si sea la pastilla, o colitis y tengo miedo que sea embarazo pero me dicen que embarazo no puede ser por que me protegi, que es?, mi regla me viene entre los dias 8-11 mayo, ayuda:(

2 respuestas

Message postés
10
Date d'inscription
martes, 6 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de mayo de 2014
1
Embarazo definitivamente Nos puede ser,seguramente sera un desajuste hormonal por tomar la pastilla del da despues ten en cuenta que es un medicamento con una carga muy alta de hrmonas y puede alterar tu ciclo normal,por lo que dices utilizaste preservativo asique riesgo de embarazo Nos hay, los dolores abdominales deben ser que tu periodo esta por veni
Message postés
31
Date d'inscription
viernes, 11 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de enero de 2015

Muchas gracias, encerio, sigue sin bajarme, y tengo mis aureolas inflamadas, pero esque en todo el mes no e estado tranquila, podria ser psicologico o por la pastilla?