No se si estoy embarazada

gaditanisima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 23:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 may 2014 a las 00:54
soy una chica de 37 años , hace dos años me hicieron una laparoscopia y me quitaron un quiste bastante grande en un ovario, en la intervencion me vieron que tenia endometriosis, me recetaron pastillas anticonceptivas ( dretinelle ) hasta ahora todo fue muy bien, pero mi gran duda es: tomando mis pastillas normalmente , en una toma de mis pastillas me vino una infeccion grandisima en un diente, me tuvieron dos semanas de antibioticos y nolotil e ibuprofeno para el dolor porque tenia la cara muy inflamada, tenia hasta el ojo cerrado de la infeccion, el caso es que llego ese mes de mi ciclo menstrual y mi regla no bajo, solo un manchado marron muy escaso durante 6 dias, pasado esto acudi a mi doctora y me dijo que era muy raro un embarazo por lo que me hizo una prueba de orina de embarazo y salio negativa, la verdad me quede mas tranquila, segui tomando las anticonceptivas al siguiente mes y cual fue mi sorpresa, antes de terminar la toma de las 21 pastillas antes de la semana de descanso , una noche manche al hacer pipi poquisima sangre al limpiarme y al siguiente dia restos marron , pero muy muy escasos, luego se corto, y ahora que estoy en la semana de descanso no me bajo la regla , tengo la barriga muy hinchada con tirantez , pero no tengo ni dolores de regla ni ningun sintoma, estoy asustada, acudi a la doctora y me dijo que cada vez que habia tenido relaciones sin proteccion no podia estar haciendome un test de embarazo, y que podria estar embarazada y que me hiciera un test yo en una farmacia, pero que ella daba por echo que era una reaccion de los antibioticos tomados y que los dos dias que sangre casi seguro que seria la regla de este mes que se me adelanto , que he tenido un desajuste hormonal por culpa del antibiotico, y no se que hacer, por favor alquien me puede ayudar y me dice que debo hacer, que no me baje la regla lo veo raririmo ya que soy de regla muy abundante y duro 7 dias y ahora verme sin regla ufff, ahhh tengo que decir que la ultima revision de mi endometriosis me dijeron que tenia un quiste en el ovario derecho otra vez pero sin importancia que era muy pequeño, por favor que alguien me ayudeeeeee, estoy desesperadaaa y ademas no tengo pareja fija y no se que hacer

2 respuestas

gaditanisima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
7 may 2014 a las 23:41
ahhh tambien me dijo la doctora que era casi imposible que estuviera embarazada, una chica de 37 años con endometriosis , con un quiste en ovario, tomando anticonceptivos aunque haya tomado antibioticos , ella me dijo que era muy raro que hubiera un embarazo pero que no lo descartaba
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 may 2014 a las 00:54
Hola gaditanisima,
Si deseas descartar completamente la posibilidad de embarazo y dar razón a tu ginecóloga, realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que disipará tu duda de una vez por todas.
0
Únete a la comunidad