Posible fístula?

montse - 12 ago 2011 a las 15:44
 montse - 12 ago 2011 a las 17:58
Hola, mi hija de 20 años hace dos dias que le ha salido un grano por dentro al lado del coccis y no se puede sentar y segun como se ponga en la cama tampoco y agacharse tampoco puede, porque le duele bastante ; ayer fuimos a urgencias y le pusieron un calmante inyectable y le hicieron una radiografia y le dijeron que salia normal, le recetaron voltaren y que le fuera controlando el medico de cabecera, el dolor con el calmante que le pusieron se le pasó y pudo dormir toda la noche,pero esta mañana se ha levantado para ir a trabajar y tomandose el voltaren y el dolor no se le calma ni un poco,que puede hacer tomar otro tipo de medicacion?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 ago 2011 a las 16:27
Hola Montse,

Que te hace pensar que podría ser una fístula? Presenta fiebre? Yo lo pondría como una alternativa muy lejana.
Bueno, creo que con una radiografía no podría verse algo si hubiere alguna patología en tu columna, debes ir a un médico para el respectivo estudio, una resonancia magnética seria lo mas indicado.
Con respecto al dolor, debes aplicarte ampoyas de diclofenaco cada 8-12horas no sin antes comer algo para que esto no te provoque gastritis.

Saludos y gracias por escribir.
0
ok muchas gracias. Saludos.
0
Únete a la comunidad