Mimi
-
Modificado por Mimi el 9/05/2014, 19:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 may 2014 a las 13:33
Hola! Tengo 29 años, Tengo un dolor en el vientre generalmente de el lado izquierdo, son como punzadas, a veces siento como cólicos premenstruales y cuando hago ciertos movimientos se siente como si fuera un gas. Tengo retraso menstrual desde diciembre, siempre he sido irregular en mi menstruación, pero nunca se me había retrasado tanto. Hace un tiempo me diagnosticaron Enfermedad Pélvica Inflamatoria y al hacerme un ultrasonido me dijeron que tengo los ovarios más grandes de lo normal, pero no presentaba quistes en los ovarios. También he notado que el vientre se me ha abultado mucho y del lado izquierdo es ligeramente más abultado que el derecho. Aclaro que no estoy ni existe riesgo de embarazo ya que no mantengo relaciones sexuales con nadie. Gracias por sus respuestas!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 may 2014 a las 13:33