Creo que estoy embarazada

yessy17 - 10 may 2014 a las 00:43
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 10 may 2014 a las 03:13
Hola,
Mi consulta es la siguiente
Resulta que mi última menstruación fue el 22 de marzo
Yo me cuidaba con anticonceptivos pero siempre se me olvidaban
El 22 de abril no me llego
Pero antes del 22, el dia 17 de abril comencé con un pequeño flujo marrón estube asi 9 dias unos dias mas que otro pero no era mi menstruación nunca me habia sucedido esto
Ya llevo 18 dias de atraso y tengo mucho malestar en mis ovarios me daban y me dan puntadas y tengo dolor de cenos
Se me esta agrandando la aureola y se me hincharon los granitos que rodean el pezón me duelen mucho
el primer test me lo hice el mismo dia que me tenia que llegar (22) pero salio negativo y otro 6 dias después pero también salio negativo
Pero nose la matrona me dijo que lo que me sucedió pudo haber sido mi menstruación pero el dolor de cenos nunca los habia tenido
Ayudenme porfavor

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
10 may 2014 a las 03:13
ese sangrado fue tu menstruación cabe q haigas estado con estrés o debido a los olvidos de las pastillas tengas un desaguste hormonal y lo de los senos suele ocurrir cuando hay desagustes y después se te quita xk si estuvieras con 18 días de retraso ya debería dar positivo asi q no estas embarazada