Buenas tarde

chalinga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 10 may 2014 a las 21:58
 chalinga - 10 may 2014 a las 23:40
ayer fui al ginecologo me detectaron quister en el ovario derecho me mandaron la pildora por tres meses me gustaria saber si eso me lo quitara y luego podria quedar embarazada tengo 29 anos y los quister pueden hacer q uno no salga embarazada????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 may 2014 a las 22:23
Hola:

La indicación que recibiste es para ciclar (ordenar) la función de tus ovarios. Este nuevo orden permiten, en la mayoría de casos, que los quistes disminuyan de tamaño y desaparezcan progresivamente. A los 3 meses, evaluarán el efecto.
Puedes quedar embarazada una vez que dejes de usar las píldoras anticonceptivas. Sugiero que si estás pensando en cocebir, se lo comentes a tu médico y él te orientará sobre los siguientes pasos.

Gracias por escribir
0
muchas gracias pero el problema fue que yo deje los anticonceptivos hace un ano y cinco meses por q quiero salir embarazada y nada q quedo y a hora ayer me dicen esto y a hora a comenzar otra ves los anticonceptivo si no se me quita a los tres meses sera q me dicen que siga con los anticonceptivo???
0
Únete a la comunidad